Municipalidad de General La Madrid



Dirección de Regularización Dominial

Se subastarán 159 lotes en la localidad de Líbano

17-02-2022

Durante el mes de marzo la Municipalidad de General La Madrid subastará 159 lotes en Líbano. Los fondos recaudados serán destinados a infraestructura y obras públicas de esa localidad.


El remate ─que se realizará los días 12, 19 y 26 de marzo de 08:00 a 17:00 hs.─ se llevará a cabo In Situ, es decir, en el lugar donde se encuentran los lotes. Cada día se subastarán 53 de estos y los interesados podrán adquirir hasta un máximo de cuatro lotes.
Así mismo, el comprador asumirá los gastos que demande la escrituración, honorarios, sellados, aranceles, impuestos, cedula catastral y otras erogaciones administrativas que demande la adquisición.

En aras de lograr una mayor transparencia en las subastas, es importante que los interesados tengan conocimiento de que, al momento de registrar la compra de un lote, deberán trasferir el equivalente al diez por ciento (10%) del total de la compra, más la suma de doce mil pesos ($12.000,00) en concepto de gastos administrativos al Municipio, más el tres por ciento (3%) del total de la venta en concepto de honorarios del martillero.

Cabe destacar que las compras de los lotes están sujetas a la aprobación del Ejecutivo, debiendo éste verificar que el comprador cumpla con los requisitos solicitados.

Los interesados pueden despejar dudas y requerir información a los siguientes contactos:
Tel: 02286 420200
Email: mgl.direcciondominial@gmail.com


ACCEDER A INSCRIPCIÓN

DD JJ - INSCRIPCIÓN

SUBASTA PÚBLICA LOTES LÍBANO

ORDENANZA N° 3141/21

NOTA BOLETÍN OFICIAL

Emisión electrónica de boletas


La dirección de Regularización Dominial informa a la comunidad que, en el marco de las medidas implementadas para disminuir las posibilidades de contagio del virus COVID-19 el Instituto de la Vivienda adoptó la decisión de no distribuir documentación.
Por tal motivo la emisión de boletas se realiza en forma electrónica, sin distribución de las mismas. En tal sentido se pone en conocimiento de los adjudicatarios que están disponibles las cuotas correspondientes al primer trimestre de 2021.
Te dejamos la web del IVBA para que puedas gestionar tus boletas y algunas direcciones de correo electrónico que te pueden ser útiles para realización de trámites o consultas.
 

CÓMO PAGAR LA CUOTA DE TU VIVIENDA / DESCARGUE SU BOLETA Y COLOCAR NUMERO DE ID

 
CONTACTOS DEPARTAMENTO FINANCIERO
PLAN SOLIDARIDAD FONAVI – ID 001:
adminfinan@vivienda.mosp.gba.gob.ar
 
PLAN FEDERAL – ID 002
planeamiento@vivienda.mosp.gba.gob.ar
 
OPERATORIA PROVINCIAS – ID 003
finan1720@vivienda.mosp.gba.gob.ar
 
PROGRAMA PLURIANUAL RECONVERTIDO –ID 005
boletas@vivienda.mosp.gba.gob.ar
 
ADHESIÓN A DÉBITO AUTOMÁTICO
debitoautomatico@vivienda.mosp.gba.gob.ar
 
VIVIENDAS DE RECUPERO MUNICIPAL
recuperomunicipal@vivienda.mosp.gba.gob.ar
 
MINUTAS CONTABLES PARA ESCRITURACIÓN
minutas@vivienda.mosp.gba.gob.ar
 
MODIFICACIÓN DE DATOS: TITULAR, APELLIDO, DNI, DIRECCIÓN
modificadatos@vivienda.mosp.gba.gob.ar