Municipalidad de General La Madrid

Intendente Municipal

Martín Randazzo

Nació el 18 de noviembre de 1971 en General La Madrid. Es médico recibido en la Universidad Nacional de La Plata. Inició su gestión en el año 2015, y desde entonces recorre un camino que fue sembrado de proyectos y sueños colectivos. Uno de ellos y el más reconocido por el país, es el de Cannabis Medicinal, posicionando a nuestra comunidad como la primera localidad argentina que decidió encarar un proceso sin precedentes para cultivar cannabis con fines medicinales.  La gestión de Martín Randazzo y su equipo de trabajo fue reconocida nuevamente en las elecciones del 2019, cuando volvió a renovar su mandato con el 60% de los votos.

Discurso de Asunción: Segundo mandato

En sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante realizada en el Salón Blanco, Martín Randazzo asumió su segundo período como intendente del partido de General La Madrid. Al momento de la jura, el jefe comunal optó por hacerlo por “la democracia, la justicia social y la unidad de los lamadritenses”.

En el discurso pronunciado por el mandatario prevaleció un mensaje de unidad hacia adentro de la comunidad y ubicó al vecino como el verdadero protagonista para realizar los cambios que necesita La Madrid. A continuación compartimos algunas definiciones de Martín Randazzo en su discurso:


CONCEJO DELIBERANTE
“Los lamadritenses debemos sentirnos orgullosos de tener un Concejo Deliberante que trabaja y construye a partir del dialogo. Lograr que más del 95 % de las leyes se aprueben por unanimidad no es un hecho común”.
“La conformación actual de este cuerpo, de cara a los próximos dos años de gobierno, antes que facilitarnos las cosas, debería invitarnos a profundizar el camino del diálogo y el consenso”.


MUNICIPIO Y SOCIEDAD
“La propuesta que nos convoca apunta a generar las condiciones para que a partir de la toma de conciencia y de la acción conjunta del estado y los distintos actores de la sociedad, podamos sentar las bases para un desarrollo armónico y sustentable. Desarrollo pensado en función de políticas públicas enlazadas con el sector privado que generen recursos y den oportunidades de trabajo de calidad”.

EL CAMPO 
“Vamos a estimular al productor agropecuario a generar más recursos, mejores ganancias, pues estas de una u otra forma vuelven para nutrir económicamente no solo al sector, también al pueblo y sus vecinos”.
“Al campo también debemos brindarle capacitaciones, asistencia técnica y herramientas para materializar emprendimientos que den valor agregado a nuestras materias primas”.


DESAFÍOS
“La educación, el esfuerzo y el trabajo deben volver a ser las únicas herramientas de movilidad social. El conocimiento, el motor para alcanzar un desarrollo sustentable e igualitario.
Queremos niños en las escuelas, en las universidades, volviendo a nuestros hogares una vez recibidos”.


SER PROTAGONISTAS DEL CAMBIO
“Si dejamos el rol de observadores de la realidad y comenzamos a tomar protagonismo, en un tiempo mucho menor al que pensamos, podremos lograr ordenar nuestro mundo a nuestro gusto”.