Municipalidad de General La Madrid

La Madrid

General La Madrid

Buenos Aires | Argentina

General La Madrid es una localidad de poco más de diez mil habitantes ubicada en el centro oeste de la provincia de Buenos Aires. Un lugar que reúne todos los ingredientes necesarios para vivir con tranquilidad y disfrutar de la naturaleza.
La Madrid con sus cuatro delegaciones (La Colina, Líbano, Pontaut y Las Martinetas) posee sitios maravillosos que invitan a relajarse y, simplemente, disfrutar de lo mejor de la vida.

Para aquellos lamadritenses que se fueron a vivir a otro sitio, cualquier excusa es buena para volver y pasar unos días en el pueblo que los vio nacer y crecer.

 Aquellos que lo visitan por primera vez, se maravillan por su tranquilidad, por sus buenas y sanas costumbres y por su seguridad. Es absolutamente normal aquí caminar por la calle despreocupadamente u olvidar la llave en el auto “sin que pase nada”. Es la ciudad de los paseos de a pié y de las bicicletas sin candados. El lugar del “Hola, buen día”, del “muchas gracias” y el “hasta luego”. En fin, un sitio para disfrutar de la vida tal como uno quisiera que sea.

Respirá naturaleza

El lugar soñado para disfrutar con tu familia

Informate con @PrensaLaMadrid