Municipalidad de General La Madrid

Cómo tramitar la Libreta Sanitaria

ORDENANZA MUNICIPAL N° 1947/18
 
Dirigirse a Mesa de Entrada Municipal con la siguiente documentación:
1. Inscripción AFIP y ARBA
2. Fotocopia de DNI
3. Título o documentación que acredite la calidad de propietario, locatario, comodatario o tenedor legítimo del inmueble
Allí se solicitará completar una DECLARACIÓN JURADA, y se agregará la Nomenclatura Catastral  (la obtiene mesa de entrada a través de la página de ARBA).
Luego deberá dirigirse a la Oficina de Recaudación, a los fines de abonar: Inicio de Expediente y Tasa de Habilitación. Asímismo deberá solicitar un Certificado de Libre Deuda.
Por último, la Dirección de Bromatología realizará un Informe Técnico y un Croquis del local a habilitar.
 
 
1. Informe Antisiniestral de Bomberos de Provincia de Buenos Aires
2. Certificado de Aptitud Ambiental
3. Libreta Sanitaria
4. ReBa – Tramitar luego de obtener la habilitación.
 

*La Habilitación será renovada de acuerdo a lo dispuesto por el art. 22° Ord. 1947/18 

Descargá los requisitos