Se realizó la Apertura de Sesiones Ordinarias período 2024

El pasado viernes se realizó el acto de inicio de sesiones legislativas del año 2024. Acompañado por concejales, funcionarios y vecinos, en su discurso inaugural el intendente Martín Randazzo hizo un rápido repaso de lo realizado por la gestión durante estos ocho años. También enumeró los nuevos ejes de trabajo centrales en este nuevo período.
Durante su alocución el mandatario comunal recordó los tres ejes de trabajo planteados en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante en el año 2016: Desarrollo Comunitario, Servicios Públicos y Participación, desarrollando sintéticamente lo actuado en cada uno de estos ítems a lo largo de su gestión. Posteriormente efectuó un análisis sociopolítico de la situación que atraviesa el estado, tanto a nivel nacional como así también provincial y municipal, destacando en todo momento la necesidad de dialogo para lograr construcciones colectivas.
El intendente Martín Randazzo presentó también los tres nuevos ejes de trabajo que se suman a los anteriores a partir de esta nueva etapa: Educación, como política pública; Desarrollo Local –con énfasis en la implementación de políticas que promuevan la generación de empleo- y Eficiencia y Modernización de Estado.
Durante su intervención el intendente valorizó “lo que motoriza la gestión es siempre el amor por nuestro pueblo, las ganas de trabajar y la decisión sincera de mejorar día a día la calidad de vida de nuestros vecinos”. Ya en el final del discurso se realizó la presentación formal de los nuevos integrantes del equipo de gestión.