preloader-matrix

Municipalidad de General La Madrid

Fiestas Criollas

Festival de Doma Nocturna del Club Barracas

El primer fin de semana de enero en el Club Deportivo Barracas de General La Madrid la familia Sapssone organiza este esperadísimo evento. Durante toda la noche y madrugada pasan por allí varios de los más destacados caballos y jinetes del país. Hay grandes premios para los ganadores.

Gran Festival de Doma de Líbano

Junto con la Doma Nocturna, son dos de los festivales criollos más importantes de la región. Esta doma es organizada por el Fogón de los Gauchos de Líbano que realiza este evento tradicionalista desde 1956. Además, ofrecen espectáculos folclóricos y un gran baile popular.

Doma en Las Martinetas

La doma coincide con la fecha de aniversario de la localidad (fines de marzo). Genera una importante convocatoria. El evento se realiza en el predio del Club Plus Ultra y forma parte del circuito de jineteadas del partido de General La Madrid.

Festival de Doma en La Colina

En septiembre se realiza este evento que reúne gente de toda la zona y participan varios de los mejores caballos y jinetes de la región. El evento es animado por  Cacuya Gaitán, popular presentador de encuentros folclóricos y jineteadas.