La Colina celebró su 111° Aniversario

26 de Septiembre, 2022

Ayer La Colina cumplió 111 años de su creación. El Acto Protocolar se realizó en horas de la mañana en la plaza “José Hernández” y contó con la presencia de autoridades municipales, policiales, religiosas y educativas, así como representantes de instrucciones intermedias y vecinos de la localidad.
La actividad se desarrolló en el clima de entusiasmo y alegría propios de este tipo de celebraciones. La plaza, en inmejorables condiciones y por momentos abrigada por el sol, fue el escenario ideal para la realización de esta actividad.
Hicieron uso de la palabra el presbítero Carlos Garciarena en representación de la Iglesia católica; el pastor Pablo Asín por parte de la Iglesia Evangélica “Casa de Dios y Puertas del Cielo”; Sabrina Goñi en representación de la comunidad y el intendente Martín Randazzo.
Sabrina, en un cálido y sentido relato, describió las numerosas virtudes de su comunidad, donde los vecinos mantienen vigente la costumbre de saludarse en la calle cada vez que se cruzan, aunque esta acción se repita 4 o 5 veces al día. Valoró también la solidaridad, el esfuerzo y el trabajo en equipo, destacando que para su comunidad continúe todas esas virtudes que lo convierten en un lugar especial para vivir, depende de los propios vecinos.
Martín Randazzo al hacer uso de la palabra felicitó a los Colineros por el trabajo y la participación de toda la comunidad en las diferentes acciones que se realizan en la localidad. Destacando que los vecinos se están uniendo, más allá del color político, espiritual, religioso, y están haciendo cosas importantes. “Le están poniendo mucho amor a Colina, que le hace mucho bien”, sostuvo el intendente.
En el trascurso del acto protocolar integrantes del Honorable Concejo Deliberante entregaron una Bandera de Ceremonias a integrantes de la Comisión Provisoria de Apoyo a la Biblioteca Popular de La Colina. El delegado de la localidad Jorge Annovassi, por su parte, hizo entregó a la institución un trabajo realizado por alumnos de la ES Nº 3, sobre la historia de La Colina.