Comenzó a funcionar el Nivel Inicial en la EP N° 8

7 de Julio, 2022

En la tarde de ayer se realizó la inauguración oficial del JIRIMM N° 8, en el edificio de la EP N8. El acto contó con la participación del intendente Martín Randazzo, funcionarios municipales, la Inspectora Jefe de la Región Educativa 23 Valeria Visotsky, el Inspector Distrital Fernando Jaime y demás autoridades educativas locales.
Como es habitual la actividad constó de un acto protocolar en el que hicieron uso de la palabra la responsable del nuevo Jardín, Luján Landa y la Inspectora Valeria Visotsky; seguido de un segmento recreativo a cargo de alumnos de la EP Nº8.
El Jardín de Infantes Rural y de Islas de Matrícula Mínima Nº 8 cuenta con 9 alumnos, un docente a cargo del establecimiento y una sección.
La creación del JIRIMM Nº8 fue posible gracias a la suma de voluntades. Las gestiones correspondientes fueron realizadas oportunamente por la profesora Natalia Barrutia en su período como Inspectora Jefa Distrital de Educación, y Fernanda Baldi en su carácter de Inspectora de Nivel Inicial.