Nuevo equipamiento informático para los puestos de vigilancia de Líbano y La Colina

07 de Julio, 2022

Con el propósito de dotar a los puestos de vigilancia policial del distrito de herramientas tecnológicas para nuevos tipos de delitos, la dirección de Seguridad Municipal hizo entrega de equipamiento informático a las instalaciones policiales de Líbano y La Colina.
Se trata de computadoras, aparatos de telefonía y sistemas de conexión a internet que, además de mejorar las tareas administrativas, les permitirán mantenerse conectados a la red policial y recibir las alertas y notificaciones en tiempo real.
En este contexto, se está trabajando en la primera etapa de cableado y pre diseño de lo que será el sistema de monitoreo en La Colina, que contará con doce cámaras de vigilancia instaladas en puntos estratégicos de la localidad.
Siguiendo con esta línea de trabajo, en la planta urbana de La Madrid, el Municipio está efectuando una renovación de las cámaras que conforman el sistema de monitoreo, habiéndose instalado ya un total de setenta nuevos aparatos que reemplazan a otros que estaban fuera de funcionamiento.