La Madrid presente en la IV Asamblea Nacional de Intendentes frente al Cambio Climático

21 de Marzo, 2022

Viernes y sábado el intendente Martín Randazzo, la secretaria de Gobierno Julieta Olhasso y el director de Medio Ambiente Gabriel Veneciano participaron de la IV Asamblea Nacional de Intendentes frente al Cambio Climático. Esta reunión anual es el espacio de encuentro e intercambio más importante entre los líderes de gobiernos locales pertenecientes a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.
En el transcurso del evento, llevado a cabo en Mar del Plata, se efectuó un balance de los proyectos que se vienen desarrollando en cada comuna, enfocados a impulsar acciones de mitigación y adaptación al cambio climático. El encuentro también fue útil para definir las estrategias futuras.
Algunos de los temas abordados en esta Asamblea fueron: eficiencia energética en edificios municipales; descarbonización de la economía: empleos verdes locales y financiamiento climático, entre otros. Las autoridades locales destacaron lo positivo de este encuentro que generó un intercambio enriquecedor entre los asistentes, varios de los proyectos expuestos serán evaluados para su posible aplicación en el distrito.