Egresados de la UPSO recibieron ayer su diploma

11 de Marzo, 2022

En un acto realizado ayer en la Sala “Evelina Aitala” del Complejo Cultural, se llevó a cabo la entrega de diplomas y certificados a egresados de la Universidad Provincial del Sud Oeste.
La actividad fue encabezada por la rectora de UPSO Dra. Andrea Savoretti y el intendente Martín Randazzo y contó con la presencia de autoridades universitarias, miembros del gabinete municipal y familiares y amigos de los graduados.
Al hacer uso de la palabra intendente Martín Randazzo felicitó a los graduados por haber elegido el camino de la capacitación destacando que todo lo que generen tendrá un impacto en la transformación de la realidad. La Dra. Savoretti fue la encargada de la toma de compromiso a los recién graduados para posteriormente proceder a la entregad de diplomas y certificados.
De la entrega participó también la vicerrectora del Área Académica Lic. María Claudia Dietz y la Decana de la Facultad de Desarrollo Local y Regional Cra. Juliana Tomassini.
Recibieron su título
– Certificación de la Formación Profesional en Administración y Gestión de Microemprendimientos y PYMES: Daiana Mercedes Álvarez; Federico José Calvo; Mayra Betiana González Reviriego y Marcos Hipólito Billani.
– Diplomatura Universitaria en Desarrollo Local: María Lucrecia Martín.
– Diplomatura Universitaria en Técnicas Audiovisuales: María Salomé Dascón y Joana Antonela Zárate.
– Licenciatura en Gerenciamiento de Pequeñas y Medianas Empresas: Maira Ayalén Belacín.