Créditos Provincia Turismo

9 de Marzo, 2022

La línea Provincia Turismo tiene como objetivo apoyar crediticiamente el desarrollo de la actividad turística en la Provincia de Buenos Aires. Los créditos cuentan con un fondeo de 1.500 millones de pesos y están destinados a micro, pequeñas y medianas empresas como hoteles, campings, agencias de viaje, restaurantes, rotiserías, transportes automotores turísticos, servicios de catering, balnearios, turismo aventura, organización de eventos deportivos, calesitas, parques temáticos y jardines botánicos y zoológicos.
Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica es quien aporta el Diseño, convocatoria y difusión de esta línea que está destinada a:
Personas humanas y jurídicas que revistan la condición de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyME), con certificado MiPyME vigente, radicadas en la provincia de Buenos Aires, cuya actividad declarada sea alguna de las detalladas en las imágenes. El crédito está sujeto a la evaluación crediticia del solicitante.
Monto máximo por beneficiario
MIPyMEs: hasta 2 meses y medio de ventas (promedio mensual ventas 2019). Tope $10.000.000.
Monotributistas: categoría A, B y C $50.000, resto de las categorías hasta $200.000.
Plazo y Forma de Pago
Plazo de 24 meses incluido el período de gracia. De 6 a 12 meses de plazo gracia para el pago del capital. Sistema de amortización alemán, pagadero en forma mensual.
Tasa de Interés
Tasa subsidiada por el FONDEP de 0% TNA Fija durante los primeros 12 meses.
Tasa subsidiada por el FONDEP de 18% TNA Fija durante los 12 meses restantes.
Vigencia
Hasta el 31 de Marzo de 2022 o hasta agotar el cupo de la línea, lo que ocurra primero.
¿Cómo acceder?
La solicitud se realiza en la sucursal más cercana a tu domicilio o en aquella donde tengas radicada la cuenta. Preguntá por los créditos “Provincia Turismo”.
Para obtener información de la línea específica Provincia Turismo podes ingresar a la página del Banco de la Provincia https://www.bancoprovincia.com.ar/…/PROVINCIA_TURISMO… , consultar en la sucursal del Banco o bien escribirnos a asistencia.produccion@mp.gba.gov.ar