Caminos

Cuidado de Caminos Rurales

Si bien la ordenanza que regula la circulación por caminos rurales en días posteriores a la caída de lluvia no establece penas para quienes circulan en este tipo de vehículos, solicitamos a la comunidad utilizar el sentido común y tener en cuenta que, en ciertas ocasiones, también un utilitario puede provocar un notorio deterioro en los caminos.

Para mantener en correctas condiciones la red vial del distrito es necesario el compromiso de todos.

Cuidemos nuestros caminos rurales!

Mapa de Caminos


 

8 noviembre 2016 dio comienzo el último tramo del alteo en el camino Líbano – La Madrid.Se trata de un tramo de 2.800 metros en la zona de Lastra, donde la empresa de Gustavo Schmidt está trabajando actualmente.

6 mayo 2016 personal del área ha procedido a tapar pantanos y nivelar el camino a La Española, tarea que también se realizó en la zona de Lastra. Se han realizado tareas en el camino a San Jorge y en estos días una retroexcavadora, dos motoniveladoras y dos camiones de la flota vial del municipio trabajan en la zona de Arboledas.

Lunes 25 de abril, se inician las tareas de alteo en el 1º tramo del camino a Líbano, zona de Lastra.

16 marzo, 2016, tareas de reparación y mejoramiento de caminos rurales en la zona de Las Martinetas.

Tal labor fue realizada por personal de la delegación bajo la coordinación de Juan Carlos Verna, delegado de la localidad. La máquina motoniveladora con la que cuenta la localidad, y que fuera reparada recientemente por personal del Plan Vial, realizó trabajos en los 10 km del camino que une La Madrid y Las MartinetasSe repararon también los caminos de Las Martinetas a San Jorge 15 km, Rocha 7 km y se realizó un repaso en los 6 km de camino desde la localidad hasta el predio donde se encuentra instalada la estación de bombeo de la empresa ABSA.

8 marzo, 2016, Trabajos en la zona de Raulet

17 febrero, 2016, Culminaron los trabajos en el camino Líbano – La Colina

8 enero 2016, trabajos de nivelado y reacondicionamiento en el camino a Las Martinetas, acceso a Planta de Reciclado y alrededores.

5 enero 2016, se está realizando la limpieza de alcantarillas y zanjas en la zona de desagüe de la calle Laplacette.

4 enero, 2016 Este sábado en la localidad de Pontaut, el secretario de Obras Públicas, Gastón Álvarez y el director del Plan Vial, Germán Zuliani se reunieron con productores de la zona de Raulet para planificar estrategias destinadas trabajar en las mejoras de los caminos rurales