Mantenimiento

Casona Laplacette

Habiendo finalizado el reacondicionamiento de la habitación situada en el ala izquierda y el hall central de la Casona Laplacette, han comenzado los trabajaos en la habitación del ala derecha, que fuera habitada a principios del siglo XX por el Dr. Chevallier. Las tareas incluyen picado, colocación de durlock, pintura y tendido eléctrico.

Señalización de calles

En el marco de la campaña de educación, concientización y seguridad vial implementada por el municipio, se están colocando carteles de señalización con el nombre de las calles y su sentido de circulación. Esta labor se realiza en principio en el barrio Chino, pero paulatinamente se irá extendiendo al resto de la ciudad.

Balneario

Personal de Obras y Servicios Públicos trabajó en la refacción y remodelación del sector de enfermería, sanitarios, parrillas y fogones. Por otra parte se procedió a rellenar y reacondicionar el arenero y se efectuaron tareas de mantenimiento en la totalidad del predio.

Plaza del barrio CECO

Las labores incluyeron reparación y pintura de juegos y columnas de alumbrado y colocación de 15 luminarias de mercurio halógeno de 250 watts. Este tipo de trabajos continuarán realizándose en las distintas plazas de nuestra ciudad.

Playón del FONAVI

Personal de obras y servicios públicos instaló 6 bancos de plaza, 1 bicicletero y 4 cestos para residuos. Tales elementos fueron adquiridos con el remanente de los fondos para la creación de estos Playones Deportivos. Cabe aclarar que los recursos debían ser utilizados exclusivamente para finalizar las obras de estos espacios recreativos.

Generador del Hospital Municipal

La Dirección del Taller del Plan Vial informa a la comunidad que, continuando con la política de empleo de mano de obra municipal para la reparación y mantenimiento de maquinaria y parque automotor, los mecánicos del área han procedido a reparar el motor del generador eléctrico del Hospital Municipal “Dr. Mariano Etchegaray”.

Bacheo sobre ruta 86

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa a la comunidad que merced a gestiones realizadas oportunamente ante la Dirección Provincial de Vialidad, personal de esa dependencia con asiento en Azul estuvo realizando tareas de bacheo sobre ruta 86. Los trabajos se efectuaron en el tramo que va desde nuestra ciudad hasta el cruce con ruta 60