Maquinarias

Fue presentada la nueva motoniveladora Astarsa 0 Km. adquirida por el municipio de General La Madrid. En la oportunidad el intendente Martín Randazzo estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos Gastón Álvarez, personal del plan vial y referentes del sector agropecuario.
La adquisición de ésta motoniveladora por valor de $ 2.673.000, se realizó mediante la toma de un empréstito con el Banco de la Provincia de Buenas Aires.

Motoniveladora2


Producto del trabajo del personal del taller vial, el municipio contará con dos retroexcavadoras y cuatro motoniveladoras, más otras tres pertenecientes a las delegaciones de Líbano, Las Martinetas y la Colina. A ellas se suman dos motoniveladoras más, una perteneciente a Vialidad Provincial (reparada en el taller vial) y una rentada a un particular.
Todas las máquinas serán puestas en funcionamiento con el fin de mejorar los caminos del partido. Solicitamos a los vecinos rurales evitar transitar los días de lluvia de modo de conservar los caminos lo mejor posible para los vecinos y productores.

Mapa de Caminos

Retro pala

El intendente Martín Randazzo firmó un convenio con la secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, representada por los funcionarios Federico Bernardi y Nicolás Zichert. Mediante la rúbrica de este acuerdo General La Madrid recibirá un subsidio de 1.176.440 pesos para la adquisición la adquisición de una retro pala.

Retroexcavadora

El Municipio concretó la compra de una retroexcavadora Caterpillar usada. Dicha adquisición significó una erogación de 1.200.000 pesos y fue solventada con recursos provenientes del Fondo de Lucha Contra la Tucura.

Motoniveladora y Topador

Llegó a nuestra ciudad la motoniveladora que consiguió el Municipio tras el acuerdo firmado días atrás con Vialidad Provincial. Se suma a esta, un topador, que se pondrá en funcionamiento luego del reacondicionamiento del motor. Dicho acuerdo no significó erogación de dinero para el Municipio.

Bomba de agua potable

Una Bomba Motor Pump modelo ST8015 5.5 HP: motor frankin 5.5 HP 4” 380 que fue instalada en la estación de bombeo Nº 1 situada en Las Martinetas, en reemplazo de una bomba que había dejado de funcionar hace más de 3 años.