Jardin Maternal

Eligieron a las nuevas autoridades

El jueves 22 de Diciembre de 2016 se eligieron a las nuevas autoridades del Jardín Maternal “Angel de la Guarda”, tal como lo estipula la normativa vigente. La docente Claudia Etchebehere, que ya ocupaba el cargo, fue reconfirmada en el mismo, en tanto que a cargo de la vicedirección fue designada Natalia Giarnetti. El nuevo proyecto de trabajo entrará en vigencia el 1º de enero.
La cobertura de cargos directivos en el Jardín Maternal se realizó a través de la evaluación de proyectos presentados por las postulantes. Se presentaron en total tres proyectos
El comité evaluador estuvo integrado por la Inspectora Jefe Distrital, María Fernanda Cavallaro; la Directora del ISFD y T Nº 72, Roxana Repetto; la profesora Marcela Figueroa; la titular de Desarrollo Humano, Martina Barraza. En la oportunidad oficiaron como veedores María Ester Oviedo (UPCN) y Mario Bahía (STM).

Se conformó la cooperadora

El 20 de Abril se llevó cabo la reunión para definir la conformación de la Asociación Cooperadora del jardín Maternal “Ángel de la Guarda”. Participaron padres de niños que concurren al establecimiento, directivos, docentes y ex empleados de la institución.
La misma quedó integrada de la siguiente manera:

Presidente: Facundo Pernas
Vicepresidente: Daniel Campagne
Secretaria: Teresa Zarate
Prosecretaria: Micaela Abad
Tesorera: Margarita Cantero
Vocales Titulares: Sara Ríos, Silvio González, Luis Baigorria
Vocales Suplentes: Marisol Correa, Antonela Schell
Revisores de Cuenta: Sandra Zanazzi, Silvina Ledesma, Eva Cordero.
Asesora: M. Claudia Etchebehere.

Publicaciones de Jardín Maternal