Arbolado Público

Arbolado1El Gobierno Municipal ha decidido jerarquizar todo lo referente al Área de Espacios Verdes y Arbolado Público. Así por primera vez luego de muchos años se está elaborando un Plan Regulador del Arbolado dentro del marco de la ley provincial 12.276, precisamente de Arbolado Público.

Se ha designado responsable político del Área al Sr. Federico Imaz, siendo la Ingeniera Agrónoma con Incumbencia Forestal Magdalena Massa la responsable técnica de dicha dependencia y Soledad del Fresno la encargada administrativa. Se cuenta a su vez con una cuadrilla especializada en poda con la que se ha venido trabajando en años anteriores, conformada entre otros por Juan Jose Rausch y Rene Gonzalez.
La poda y extracción es facultad exclusiva del Gobierno Municipal no pudiendo el vecino frentista realizarla por su cuenta. Cabe aclarar que la tarea de extracción es llevada a cabo con empleados municipales asignados a tal efecto bajo la dirección de Luis Fernández.
Por consultas o reclamos dirigirse a San Martín 831 (Ex Mercado Municipal) tel. 02286-471314 donde serán atendidos por la Sra. Soledad del Fresno.