La Madrid Juega4

La Madrid Juega

Festejos del 128° aniversario

Ayer por la tarde se desarrolló la primera instancia del La Madrid Juega 2018, el juego de todos, una iniciativa que apunta a fortalecer la participación y rescatar el rol de las instituciones en la localidad.

Desde que comenzó el desafío, en febrero de 2016, unas tres mil personas han participado del la Madrid Juega: a través del Pericón del 9 de julio, el concurso de empanadas, de las tortas fritas, en Peñas y Fogones, en la Expo La Madrid, en el balneario con los juegos en bicicleta, en el escenario haciendo alguna destreza, cantando, buscando una ojota y con muchas otras acciones más.
En esta oportunidad el juego fue distinto, no hubo que participar de una competencia, sino hacer una acción conjunta, todas las instituciones participantes recibieron un premio. Papás, abuelos, bebés y niños con sus mamás participaron en un juego colaborativo.
El desafío esta vez unirnos, juntarnos y formar en el césped del balneario tres palabras para ser fotografiadas por un drone.
En esta nueva edición del La Madrid juega participaron un total de 21 equipos, representando a 20, ya que Racing Atletic Club presentó dos equipos.
Cada equipo estaba conformado por 10 integrantes. Y cada institución, para asegurar su participación, tuvo que conseguir treinta personas en el balneario.
Así, por un momento, el sector del piletón del balneario quedó vacío y unas 800 personas llegaron hasta este lugar para jugar.
Agradecemos profundamente a todos los que participaron, pequeños, jóvenes, abuelos, grandes y chicos y a todas las instituciones:
– Club Social General La Madrid
– Deportivo Barracas
– Racing Atletic Club
– Ingeniero Jorge Newbery
– Cooperadora Jardín N° 904 Líbano
– Las Martinetas
– C.F.P. N° 401
– I.S.F.D. y T. N° 72
– Feria Verde
– Centro de Jubilados y Pensionados
– Comisión de Fomento “14 de Febrero” Bo. Ceco
– Asociación de Equinoterapia “El Arriero”
– EP N° 9
– ES N° 1
– A.L.M.A.A. Refugio La Madrid
– C.E.F. N° 66
– C.E.C. N° 801
– EP N° 1
– Parroquia “Nuestra Señora del Carmen”
– Hogar de Adultos Mayores “Hermanas Laplacette”

Un pensamiento en “La Madrid Juega

  1. Pingback: coach backpacks handbags jewelry collection

Los comentarios están cerrados.