Dia de la Policia

Se celebró el 137° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires

Frente a la Estación de Policía local, se llevó a cabo ayer el acto para conmemorar el 137° aniversario de la creación del cuerpo de Policía Bonaerense y homenajear a los oficiales en su día.

Como es habitual se entregaron distinciones con el objetivo de reconocer y revalorizar la labor diaria que desarrolla el personal policial de las distintas dependencias del partido.
Al hacer uso de la palabra el intendente Martín Randazzo felicitó a los oficiales por su labor y dijo que el rol del municipio es acompañar a la fuerza policial. En tal sentido destacó que al momento de direccionar la gestión en materia de seguridad los conceptos son claros: “buscamos cosas sencillas y prácticas, el objetivo del cuerpo policial es proteger a la comunidad, para ellos es necesario prevenir y evitar accidentes, que no exista trata de mujeres, erradicar la comercialización de drogas, identificar y condenar los casos de corrupción. Estamos trabajando en conjunto, policía y municipio para lograr estos objetivos”.
Al finalizar el acto las autoridades municipales y los titulares de la dependencias policiales entregaron reconocimientos a los oficiales de la Comisaría Comunal, CPR y Comisaría de la Mujer y la Familia que se destacaron en sus funciones. También se reconoció a los ex oficiales fallecidos.

Dia de la Policia