Martín Randazzo visitó el taller que produce indumentaria para los trabajadores municipales

El intendente Martín Randazzo visitó ayer el taller textil del barrio Fonavi. Allí tomó contacto con las ocho mujeres que trabajan en el lugar. A lo largo del encuentro el jefe comunal se interiorizó sobre las demandas y las formas de trabajo.

La encargada del taller Yenny Belacín explicó que en estos momentos se encuentran produciendo prendas para el hospital. Según expresó, el pedido contempla indumentaria para cirugía, enfermería, laboratorio, choferes, odontología, rayos, mucamas, cocina, planchado y lavadero.
A lo largo de la visita, el intendente estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social Martina Barraza y la directora del área Mariela Peña.
Cabe recordar que por decisión del municipio y a partir de un acuerdo con el grupo textil, el taller se encarga de confeccionar la indumentaria para los agentes municipales. Históricamente esas prendas fueron compradas a proveedores ajenos a la localidad. El objetivo de esta iniciativa es potenciar el taller, fomentando la mano de obra local.

Taller indumentaria