“El papel no es basura”

Sumá tu aporte a la campaña del Hospital Garrahan
La EP N° 7 y el municipio de General La Madrid invitan a los vecinos a sumarse a la campaña “El papel no es basura” del Hospital Garrahan.
La propuesta es simple y todos podemos colaborar.
Las cajas de recolección están instaladas en la Escuela 7, en las distintas dependencias municipales y en las fotocopiadoras de la localidad.
Quienes deseen sumarse a esta campaña deben acercar su donación a los puntos de recolección antes mencionados, respetando las siguientes especificaciones:
Que papeles SÍ:
Papel blanco o de color (impreso en negro o en color, con o sin ganchitos); sobres de todo tipo de papel, con o sin etiqueta (con o sin ventana de celofán); formularios continuos; diarios y revistas; carpetas plásticas; biblioratos (vacios o no); folletos; guías telefónicas; papel copiativo y de fax.
Que papeles NO:
Servilletas; pañuelos descartables; planchas de etiquetas; papel fotográfico; de golosinas; con carbónicos; plastificados; metalizados.
El último lunes de cada mes el papel el municipio se encarga de trasladar el papel recolectado a Bahía Blanca, desde allí un transporte que articula con la Fundación Garrahan se ocupa de hacerlo llegar a destino.

Papel