Martín Randazzo recorrió la obra de construcción del nuevo Jardín Maternal

El intendente Martín Randazzo realizó un recorrido de obra en lo que será el nuevo Jardín Maternal, ubicado en el barrio Canadiense. En la oportunidad el intendente estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Álvarez; la directora del Jardín Maternal, Claudia Etchebehere y la arquitecta del municipio Marcela Biurrarena.

Esta edificación, que registra un avance de obra del 75 %, se financia con fondos provenientes del Ministerio de Educación de la Nación. El edifico ha sido diseñado cumpliendo las especificaciones técnicas dispuestas por el Ministerio para instituciones de estas características.
El nuevo Jardín, que de acuerdo a las proyecciones estaría en funcionamiento a principios de 2018, contará con un sector de cocina; un área de administración; cuatro salas destinadas a alojar a los pequeños, cada una con sus correspondientes sanitarios y un Salón de Usos Múltiples.
Esta obra busca dar respuesta a una necesidad del barrio y sus alrededores, el objetivo es generar un espacio de inclusión y servicio para las familias de la zona.

Jardin nuevo