Nueva reunión del Comité de Crisis

Martín Randazzo: “La situación está controlada”

Luego de la reunión de hoy temprano y tras realizar un nuevo monitoreo de las áreas más afectadas el Comité de Crisis y Emergencias de La Madrid comunicó que en este momento la situación está controlada.
De acuerdo a lo informado el volumen de agua caído en la planta urbana escurrió con total normalidad. El sector de los barrios Chino y La Gama se vio particularmente afectado por el desplazamiento de aguas provenientes de los campos de la zona de Louge.
En conferencia de prensa, el intendente Martín Randazzo destacó la importancia del trabajo mancomunado llevado adelante por el ejecutivo y demás fuerzas de la comunidad que componen el Comité de Crisis y Emergencias, resguardando el bienestar y la seguridad de los vecinos.

Crisis Agua

El Comité de Crisis analizó las consecuencias del temporal
Con el fin de analizar la situación tras el temporal de ayer en el que se registraron unos 120 mm de lluvia, se reunió hoy el Comité de Crisis de La Madrid.
El encuentro estuvo encabezado por el intendente Martín Randazzo y contó con la participación de funcionarios de las áreas de Obras Públicas, Desarrollo Humano y Social, Salud, Seguridad -Policía Comunal y Comando de Prevención Rural- , representantes de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y EDES.
En la reunión se analizó la situación actual de la planta urbana de La Madrid y las localidades, la cual se informó está bajo control, siendo el sector más afectado el barrio La Gama y alrededores, y el ingreso desde Líbano (lugar del cual proviene el mayor caudal de agua). Según informaron las áreas intervinientes, hasta el momento no se registran evacuados.
Cabe destacar que durante la tarde de ayer y hasta última hora de la noche, Bomberos, Policía y miembros de las distintas Secretarías del ejecutivo recorrieron la ciudad monitoreando permanentemente el estado de situación.
Actualmente se realizan acciones en distintos puntos de la ciudad para asegurar el normal escurrimiento de las aguas.
Personal de Bomberos, Policía y Desarrollo Humano y Social continúa trabajando en la identificación de posibles damnificados.
Números de Emergencia:
Recordamos a la comunidad los teléfonos a los que pueden comunicarse en caso de emergencia:
– Bomberos: 100
– Policía: 101
– Hospital: 107
– Comando de Prevención Rural: 02286 471-146.