La Madrid Juega – Concurso de Tortas Fritas 

Internet gratis para votar tu stand favorito

Este año todos podemos colaborar en el resultado final del La Madrid Juega, votando a través del Facebook para elegir el stand mejor ambientado; uno de los dos componente puntuables del concurso de tortas fritas.
Cabe recordar que en esta segunda instancia del La Madrid Juega 2017, las instituciones enfrentarán dos grandes desafíos: bailar el pericón y cocinar la mejor torta frita del partido.
En la elección de la mejor torta frita se tomarán en cuentan dos ítems:
– Aspecto culinario propiamente dicho: un jurado de idóneos evaluará aspectos como sabor, presentación, punto de cocción, entre otras características.
– Presentación del stand: cada institución deberá ornamentar su lugar de trabajo ambientando de acuerdo a los usos y costumbres de 1816.
El stand ganador lo elegimos entre todos.
Con el objeto de garantizar la posibilidad de votar a todos los asistentes el municipio habilitará una red de Wi-Fi libre, en la plaza San Martín; servicio que permanecerá en funcionamiento para uso de la comunidad.
Votar es simple: ingresá a la página de Facebook de Prensa La Madrid:https://www.facebook.com/Prensa-La-Madrid-1688591591392470/buscas la foto de tu stand favorito y haces clic en Me Gusta.
Entre todos elegiremos al stand ganador. Este domingo todos somos parte la fiesta. El 201° aniversario de la Independencia de la Patria lo vivimos juntos, en Comunidad.

wifi