Municipalidad de General La Madrid

SECRETARÍA DE DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO

Incubadora municipal

Incuba La Madrid es la incubadora de empresas de la Secretaría de Desarrollo y Empleo de la Municipalidad de La Madrid, abarcando la región del sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

SERVICIOS

Incuba La Madrid ofrece un conjunto de servicios que fortalece y formaliza a los emprendimientos nuevos y en marcha mediante capacitaciones, asistencia directa técnica y mesas de trabajo. 

 

Como incubadora nacional registrada en INCUBAR tiene experiencia en la formulación, presentación, seguimiento y acompañamiento de proyectos para su presentación y aplicación a programas de financiamiento de gobierno como por ejemplo microcréditos, PAC, Fondo Semilla, PROCER, Manos a la Obra, Soluciona y Red para emprender, entre otros. 

 

Dictamos talleres presenciales y virtuales acordes con las necesidades de la región.

OBJETIVOS

Contribuir a la consolidación y creación de nuevas empresas: incentivar el sector industrial incipiente de servicios; metalmecánico, agroindustrial y empresas de desagües y euentes; ensachetadora de leche; faenado de liebres para exportación; abastecimiento de carne y otros productos locales; armado de sala de extracción y cooperativa apícola de mujeres, y producción de cannabis medicinal y cosmético.

 
  • Desarrollar habilidades y competencias en los emprendedores;
  • Ayudarlos a encontrar su lugar en el mercado para que puedan desarrollarse con confianza y con éxito;
  • Poder generar un impacto positivo en la comunidad a través de un ecosistema emprendedor rico.

ALIANZAS

Se trabaja con universidades, empresas privadas, organismos estatales, como por ejemplo SENASA, INTA, UPSO, OPDS, DiCA, Productores Gral. La Madrid, Cooperativa de Carniceros, Escuela Agraria No1, entre otras.

GESTIÓN 2021

PROGRAMA DE APOYO AL EMPRENDEDOR (PAC) COLITEX

$ 1.336.106,52

PROGRAMA DE APOYO EMPRENDEDOR (PAC) INGENIERIAS REYNA

$ 2.038.650,00