Continúa la entrega de indumentaria a agentes municipales

Taller Textil1

En la sede del Taller de Capacitación Textil (Barrio Fonavi) se llevo a cabo una nueva entrega de indumentaria a empleados municipales, confeccionados íntegramente en el lugar.

En esta oportunidad recibieron su equipo de trabajo agentes pertenecientes a las áreas de Obras y Servicios Públicos y Plan Vial. Cabe destacar que trabajadores de las delegaciones Pontaut; Las Martinetas; Líbano y La Colina; personal de las secretarías de Cultura, Deportes y Juventud; Producción y Empleo y Gobierno, han recibido ya su correspondiente equipo de trabajo (camisa y pantalón).

Acerca del Taller de Capacitación Textil

Fue creado en 2016 restaurando un gran stock de máquinas de coser arrumbadas, reutilizando un espacio apto para la producción y creando puentes dignos a mujeres en estado de vulnerabilidad socioeconómica.
El taller apunta a la capacitación en costura industrial para no solo proveer de indumentaria al personal municipal sino a los clientes privados. El objetivo final es llegar a una formación cooperativista donde las mujeres que trabajan allí puedan dar un salto cualitativo y lograr la independencia económica y la valoración social.