Apertura de Sesiones Ordinarias

Martín Randazzo anunció millonaria inversión en Obra Pública

En sesión preparatoria llevada a cabo ayer en el Salón Blanco del municipio, el intendente Martín Randazzo dejó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante para el presente año.
En su alocución el intendente realizó un repaso de su primer año de gestión enunciando lo actuado desde las diferentes áreas municipales e informó lo que está proyectado realizar durante el 2017.
Martín Randazzo señaló la realización de obra pública como uno de los ejes destacados de su gestión: “está en marcha hoy el plan de Obra Pública más ambiciosa de muchos años a esta parte. En un año de gestión hemos dado respuesta a demandas de infraestructura que venían siendo postergadas desde décadas”.
En materia de viviendas resaltó la concreción del proyecto de las 50 viviendas construidas por Asociación Civil ARE; la continuidad del Plan Federal Plurianual 100 Viviendas; y las 20 viviendas que se realizarán en las localidades. En tal sentido señaló que entre los proyectos de viviendas ya iniciados y los programados para este año se invertirán, sólo en vivienda, $ 92.500.000, los cuales repercutirán de manera directa en la economía. A ese monto hay que sumar otro similar en obras públicas como pavimento, Hábitat y pluviales, por citar algunos.
Al hacer referencia a la labor de la secretaría de Desarrollo Humano recordó que durante 2016 se han gestionado fondos; generado nuevas líneas de trabajo; mejorado las formas y métodos de asignación de recursos. Se ha optimizado la tarea de la secretaría y el cobro de por parte de los beneficiarios, al mismo tiempo se ha incrementado los montos de los beneficios.
“Desde el inicio de la gestión estamos trabajando en la implementación de una nueva metodología que asegure que los recursos lleguen a quien verdaderamente los necesita y al mismo tiempo brinde mayor autonomía a los beneficiarios”.

En su discurso Martín Randazzo agradeció a los miembros de ambos bloques del Concejo Deliberante y a los Gremios locales “por haber entendido que lo verdaderamente importante era trabajar en forma conjunta en pos de mejorar la vida del pueblo”. Y efectuó un especial agradecimiento a los vecinos: “he sentido el acompañamiento de la comunidad para continuar avanzando en aquellas decisiones que –estoy convencido- cambiarán la vida del pueblo”.

Apertura de Sesiones2