Martín Randazzo recibió al Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca bonaerense

El intendente Martín Randazzo y representantes de la recientemente creada ONG local “Campo Abierto” mantuvieron un encuentro de trabajo con el Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia de Buenos Aires, Miguel Tezanos Pinto.

En la oportunidad se conversó sobre las necesidades del sector ganadero y se evaluaron posibles acciones que permitan impulsar el crecimiento de los pequeños y medianos productores locales de dicho sector.
Martín Randazzo calificó como positivo el encuentro: “el funcionario se mostró interesado en la iniciativa de Campo Abierto, se iniciaron gestiones para la realización de futuras capacitaciones”.
La jornada de trabajo incluyó una visita a las instalaciones del Frigorífico Municipal emprendimiento que, una vez puesto en funcionamiento, será de gran importancia en el desarrollo de la actividad ganadera local.

Campo Abierto Asociación Simple

Esta asociación se forma por iniciativa de un grupo de profesionales lamatritenses vinculados a la actividad agropecuaria con un interés común, colaborar con el desarrollo productivo, económico y social del partido.
Campo Abierto tiene por finalidad promover la difusión y adopción de tecnologías destinadas a aumentar la producción y la eficiencia en la actividad agroindustrial a nivel local. Como así también impulsar el desarrollo económico y social de la región, favoreciendo la creación de empleos directos e indirectos; teniendo como metodología de trabajo la articulación permanente con instituciones públicas y privadas que tengan objetivos similares.

Secretario Agricultura1