Continúan las tareas de reconstrucción de veredas dañadas por el arbolado público

En el marco del Plan Municipal de Reconstrucción de Veredas la secretaría de Producción y Medio Ambiente continúa dando repuesta a las solicitudes de vecinos cuyas aceras han sido afectadas por el crecimiento desmedido de las raíces del arbolado público, generando la rotura de las mismas.

En todos los casos el Municipio está llevando adelante las acciones de reconstrucción trabajando en forma mancomunada con el frentista; el vecino aporta los materiales y el municipio la mano de obra.
Los agentes municipales se ocupan de cortar las raíces causantes del problema (respetando las especificaciones técnicas establecidas); para posteriormente proceder a la construcción de una nueva acera.
Actualmente dos cuadrillas de agentes municipales están abocadas a la reconstrucción de veredas en el sector céntrico de la ciudad. La semana entrante está previsto realizar tareas de similares características en la localidad de La Colina.
Para solicitar la colaboración del personal municipal en la reconstrucción de aceras que hayan sido dañadas por el arbolado público, los vecinos deberán dirigirse a la Secretaría de Producción, ubicada en San Martín 831 (ex mercado municipal) de lunes a viernes de 7 a 13:30 hs.

Veredas17-2