Invitación a los Actos Oficiales conmemorando un nuevo aniversario de la Gesta de Malvinas

Invitación a los Actos Oficiales conmemorando un nuevo aniversario de la Gesta de Malvinas

 

El Municipio de General La Madrid y el Centro de Excombatientes y Movilizados por la Guerra de Malvinas invitan a la comunidad a participar de los Actos Oficiales conmemorando el 35º Aniversario de la Gesta de Malvinas, a llevarse a cabo este domingo 2 de abril, en las localidades de La Madrid y La Colina.
En La Madrid, previo al acto protocolar, tendrá lugar un desfile con la participación de los integrantes del Centro de Excombatientes local, el Regimiento RC TAN 2 de Olavarría y la Banda Municipal “Bartolomé Meier” de Coronel Suárez.

El desfile se iniciará en el palacio municipal a las 9.15 hs. El recorrido será por calle San Martín hasta Moreno, y luego por Moreno continuarán la marcha hasta a la plazoleta “Malvinas Argentinas”, lugar donde se realizará el acto.

La conmemoración tendrá continuidad en La Colina, a las 11.30 hs. en la plazoleta “Excombatientes y Movilizados en Malvinas”. En la oportunidad se impondrá el nombre del veterano local Hugo Coronel a una de las calles laterales de la plazoleta.

En caso de condiciones climáticas desfavorables se suspenderá el desfile y el acto se llevará a cabo en el polideportivo municipal, ubicado en Sarmiento y S. López Osornio.

En la localidad de La Colina el lugar alternativo de realización es el Club Independiente.

Malvinas Satelital