Agua y Cloacas

Se construyen dos nuevos pozos en la planta de agua potable de Las Martinetas

Producto de los permanentes reclamos efectuados por el intendente Martín Randazzo ante los directivos de la empresa ABSA, y dando cumplimiento a los compromisos asumidos por la empresa, la Gerencia Regional Bahía Blanca, con injerencia en nuestra zona, realiza actualmente dos perforaciones en la planta de Las Martinetas.
Con el fin de mejorar la prestación del servicio de provisión de agua potable se construyen dos nuevos pozos de bombeo, de 50 metros de profundidad cada uno, los cuales se suman a los cinco actualmente en funcionamiento.

Desobstrucción y mantenimiento de la red cloacal

En la jornada de hoy un equipo técnico perteneciente a la Gerencia Regional con sede en Bahía Blanca trabaja en la desobstrucción y mantenimiento de la red cloacal en nuestra ciudad.
Mediante el empleo de un camión hidrojet los operarios realizaron la desobstrucción de un sector de la red cloacal del barrio Ceco, que se encontraba en situación de emergencia.
Posteriormente efectuarán una limpieza preventiva en determinados puntos de la ciudad considerados críticos por el tipo de actividad que desarrollan.

Agua4