Comenzó la travesía “La Madrid, primer cultivo de cannabis medicinal”

Cannabis21Con el acompañamiento de vecinos, ciclistas y familiares, Omar Martín, Silvio López y Viviana Otamendi, integrantes de la travesía “La Madrid, primer cultivo de cannabis medicinal” iniciaron hoy el viaje que los llevará a recorrer el país, desde La Quiaca hasta Ushuaia.

Momentos antes de partir, en conferencia de prensa, brindaron detalles de cómo tienen diagramado el viaje y hablaron del rol que ad honorem desarrollará Nicolás Saracchi coordinando la logística del equipo desde nuestra ciudad.
En la oportunidad el intendente Martín Randazzo agradeció a los cuatro miembros del equipo y destacó la importancia de que un grupo de vecinos haya tenido la iniciativa de recorrer el país comunicando los beneficios del uso del cannabis medicinal.
El objetivo de esta cruzada es difundir el Proyecto Cannabis Medicinal impulsado por el municipio de General La Madrid y presentar el libro el libro “Sin Dolor Historias íntimas del cannabis medicinal” escrito por los Doctores Marcelo y Mariela Morante.
Esta travesía es posible gracias al esfuerzo realizado por los cuatro miembros del equipo, el apoyo del municipio y el aporte del Dr. Marcelo Morante, quien otorgó 135 libros para ser vendidos con el objeto de contribuir a solventar el viaje.