Ajedrez

Gran Prix provincial de Ajedrez

AjedrezEn el marco de los festejos del 125° Aniversario del Partido de General La Madrid, se realizó la Primera Fecha del Gran Prix Provincial de Ajedrez “Torneo Aldo Garcia Labandal” en el Polideportivo Municipal “Néstor Carlos Kirchner” organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez.

Del mismo participaron 140 jugadores de Junín, 9 de Julio, Olavarría, Saladillo, Coronel Suarez, Bolívar, Azul, Henderson, Daireaux, Las Flores, Coronel Príngles, Tandil, Laprida. Entre ellos compitieron dos Maestros FIDE: Diego Musanti y Sergio Arambel.

El certamen fue dirigido por el Director Municipal de Ajedrez Gerardo Santopietro, el director honorario fue el Secretario de Deportes Bruno Pellitta y el Arbitraje estuvo a cargo del árbitro regional Luciano Ordoñez de la ciudad de Tandil.

Los representantes de la Escuela Municipal de Ajedrez de nuestra ciudad obtuvieron estos resultados:

Categoría Sub-8: 8° Benjamín Barrera

Categoría Sub-10: 1° Tomas Cruz (Campeón Invicto)
8° Adriano Romero
18° Juan Ignacio Barraza
20° Ciro Formigo

Categoría Sub-18: 4° Matias Heht

Categoría Mayores: 4° Horacio Pereyra
6° Marcos Surgen
15° Jeronimo Ferreyra
28° Nahuel de la Fuente
35° Alan Jaime

La Escuela Municipal de Ajedrez agradece la colaboración de la EP N° 7 y la EP N° 9, al Centro Tradicional “El Hornerito” y a todas las personas que colaboraron para la realización de este importante torneo provincial de ajedrez.