Acto Colación de Grado UPSO (1)

Acto de Colación de Grado de la UPSO

En el Salón Blanco, alumnos de la Diplomatura Universitaria en Gestión Administrativa, Tecnicatura Universitaria en Asuntos Municipales y Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de PYMES, recibieron su título. Además, se oficializó que en 2016 se dictará la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Audiovisuales

 

El Intendente Municipal, Dr. Juan Carlos Pellitta y el Rector de la Universidad Provincial del Sudoeste, Dr. Hernán Vigier, presidieron el primer Acto de Colación de Grado de la UPSO en General La Madrid.

 

El Dr. Pellitta felicitó a los egresados y dijo sentirse honrado “de poder llevar adelante empresas que tengan que ver con la educación”. Con referencia a la creación de la Universidad y la trascendencia que tiene en la comunidad, el mandatario comunal expresó: “Cuando en este país nadie apostó por la educación, en momentos donde el neoliberalismo reinaba y el trabajo y la educación no eran valores importantes, creímos y fuimos parte de este proyecto desde sus inicios, hoy es una realidad contundente”.

 

Por último, cabe destacar que se firmó un convenio en el que la UPSO dictará a partir del ciclo lectivo 2016 la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Audiovisuales. En este sentido, el Municipio destinará todo el equipamiento audiovisual necesario para el desarrollo de la carrera mencionada, que significará el armado del Laboratorio Audiovisual.

 

Acompañaron este acto, la Subsecretaria de Control Sanitario del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Silvia Caballero, la Decana de la Facultad de la Micro Pequeña y Mediana Empresa, Dra. Adriana Pezzutti, el Decano de la Facultad de Desarrollo Local y Regional, Mg. Gonzalo Semilla, demás autoridades educativas de la Universidad y familiares de los egresados.

Acto Colación de Grado UPSO (3)Acto Colación de Grado UPSO (2)Acto Colación de Grado UPSO (4)Acto Colación de Grado UPSO (1)