Archivo por meses: mayo 2017

Se firmó el contrato para la construcción de 20 viviendas en las localidades

Hoy por la mañana se firmó el contrato de locación de obra para la construcción de 20 nuevas viviendas en las localidades de Pontaut, Las Martinetas, La Colina y Líbano.

En el encuentro donde se selló el acuerdo entre el municipio y la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Viviendas de Coronel Suarez Ltda., se desarrolló en la sala de situaciones del municipio y contó con la participación de miembros de la cooperativa, integrantes del Concejo Deliberante, delegados municipales y funcionarios del gabinete.
Allí se acordó la modalidad de trabajo que contempla, entre otros aspectos, la contratación de mano de obra de las localidades donde se construirán las viviendas, siempre y cuando esté garantizada la idoneidad del constructor. Este fue unos de los puntos donde el municipio hizo mayor hincapié, de modo de estimular la generación de fuentes de trabajo local.
La construcción de las 20 viviendas tiene un plazo de ejecución de doce meses y se repartirán de la siguiente manera: 7 en La Colina, 6 en Líbano, 5 en Las Martinetas y dos en Pontaut.
Según se informó, en 30 días estarían dando comienzo las obras.