Archivo por meses: agosto 2016

Capacitacion3

Funcionarios municipales participaron de una jornada de capacitación a nivel provincial

El Secretario de Gobierno Fredy Simón y el Director de Recursos Humanos del municipio Sergio Jackson participaron de la Primera Jornada para Referentes Municipales de Capacitación, organizada por el Instituto Provincial de la Administración Pública.

El encuentro, en el que se acordaron estrategias conjuntas para la modernización de la administración pública, se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Provincia.
En la oportunidad estuvo presente el Secretario Ejecutivo del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), Ariel Rizzo, más de medio centenar de representantes de municipios y autoridades de distintas reparticiones de la Provincia.
Los referentes municipales recibieron herramientas para la detección de necesidades de capacitación en las distintas áreas y participaron de talleres para plantear necesidades comunes y acordar estrategias de trabajo conjunto con la Provincia.
La jornada tuvo además una instancia de formación sobre herramientas de escucha y comunicación, destinada a optimizar las relaciones interpersonales y requerimientos en las dependencias municipales.