Archivo por meses: junio 2016

Gas1

Inició el proceso de refacturación en el consumo de gas

Gas1Dado el desconocimiento de las resoluciones regulatorias vigentes puesto de manifiesto por representantes de la compañía Camuzzi Gas en algunas de sus sedes; la OMIC transmite el siguiente fragmento del comunicado emitido por la compañía con fecha 27 de junio:

Camuzzi Gas informa a los usuarios que tras haber adecuado su sistema de facturación de acuerdo con las disposiciones del Ministerio de Energía y Minería de la Nación (MinEM) y del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), la compañía ha dado comienzo a la refacturación de todas aquellas facturas que se encontraban impagas a la fecha.
Todas las facturas de servicio que reciban los usuarios a partir de este momento corresponden a facturas nuevas, vigentes y en función de lo dispuesto por la Resolución ENARGAS NºI/3843.
Con el fin de garantizar que la refacturación no genere inconvenientes en los usuarios, se han tenido en cuenta los plazos y vencimientos y sus respectivas adecuaciones.
La compañía informa además que ya se encuentra efectuando los análisis pertinentes de aquellos usuarios que han abonado su factura, a los efectos de determinar que el monto abonado no supera los límites dispuestos. De ser así, la diferencia correspondiente será tenida en cuenta en la próxima facturación, bajo la leyenda “Bonificación según Resolución MEyM Nº99/16”.
Para mayor información, comunicarse al 0810-555-3698 o ingresar awww.camuzzigas.com