Archivo de la categoría: Regularización Dominial

Importante

Importante

La Oficina de Regularización Dominial cita a las personas que a continuación se detallan:

Guzmán, Héctor Fabián.
Páez, Sandra Marina.
González, Martina Elizabeth.
Larumbe, María Celeste.
Pereyra, Leticia Valeria.
Estrampers, Rodolfo Orlando.
Hoggan, Laura Florencia.
Viola, Valeria Vanesa.
Soler, Marcela Mónica.
Guzmán, Andrea Elizabeth.
Herrera, Zunilda Liliana.
Díaz, Julio César.
Zapata, María de los Ángeles
Fuhr, Claudia Mariela.
Alfaro, Verónica Alejandra.
López, Mónica Viviana.
Suárez, María Ester.
Cobatti, Carina Mabel.
Piano, María Inés.
Los citados deberán presentarse a la mayor brevedad posible en la sede de Regularización Dominial, ubicada en San Martín 831 (ex mercado municipal). La oficina atiende al público de lunes a viernes de 7 a 13:30 hs.

Escrituras 33

Se entregaron escrituras a 33 familias

En un acto realizado ayer por la tarde en el Salón Blanco del municipio, 33 familias lamatritenses pudieron acceder al título de propiedad de su vivienda.

Del total de escrituras entregadas, 5 corresponden a la Ley 10.830, 27 Instituto Provincial de la Vivienda y 1 Plan Familia Propietaria. Esta acción fue posible gracias al plan de escrituración social que se está implementado en toda la Provincia, y se concreta gracias al trabajo conjunto realizado por la Escribanía de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad de General La Madrid.
En la oportunidad Mario Simón felicitó a los beneficiarios y destacó la importancia que tiene para las familias poder finalmente acceder al título de propiedad de su casa.
El evento contó con la presencia del secretario de Gobierno Mario Simón, la escribana de la Escribanía General de Gobierno, María Fernanda Valenti, la escribana Karina Felicetti y la responsable de Regularización Dominial, Adela Oviedo.
Finalizada la entrega, se procedió a la firma de otras 82 escrituras: 14 correspondientes a la Ley 10.830 y del 68 Instituto de la Vivienda.

Escrituras 33

Escrituras1

Acto de firma y entrega de escrituras

Hoy tendrá lugar el acto de firma y entrega de escrituras correspondientes a la Ley 10.830, Instituto de la Vivienda y Plan Familia Propietaria. La actividad se realizará en el Salón Blanco del municipio, bajo la coordinación de personal de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Los beneficiarios deberán estar presentes, con la documentación requerida, a las 17:30 hs.

El acto dará comienzo a las 18. En la oportunidad se firmarán 82 escrituras y se entregarán otras 33.
Se invita a la comunidad a participar de la entrega.

Escrituras1

Firma de Boletos

Firma de Boletos de Compraventa

Martín Randazzo: “Es un aporte más a la idea de construir infancias felices en La Madrid”

Este lunes en su despacho de Intendente, Martin Randazzo y un grupo de vecinos de nuestra localidad firmaron el Boleto de Compraventa de los lotes de los terrenos del Plan Familia Propietaria, los cuales fueron adjudicados oportunamente.
La firma se realizó en una cálida reunión en la cual el intendente conversó con los vecinos sobre la importancia para la gestión que las familias de la localidad puedan acceder a la firma de este documento.
Luego del encuentro Martín Randazzo afirmó “La firma del boleto de compraventa es trascendental en la vida de una familia. Es la piedra fundamental desde donde poder proyectarse como grupo familiar. Es un aporte más a esta idea de trabajar en el concepto de infancias felices que queremos para los niños de La Madrid. Que los más pequeños puedan crecer sin necesidad de estar trasladándose de un lugar a otro –por los alquileres- o viviendo en casa prestada, es un paso adelante hacia la felicidad. Y en esa dirección vamos”.

Firma de Boletos

Aspirantes Vivienda

20 nuevas viviendas para las localidades

Apertura del Registro de Aspirantes

La secretaría de Desarrollo Humano y Social informa que desde hoy está abierto el Registro Anual Único de Aspirantes a Planes de Vivienda, en este caso las 20 correspondientes al Plan Solidaridad.
Representantes de la secretaría realizarán la inscripción en las delegaciones de acuerdo al siguiente cronograma:
Líbano: lunes 12 hasta las 16 hs.
La Colina: martes 13, de 15 a 19 hs.
Las Martinetas: jueves 15, de 9 a 12 hs.
Pontaut: lunes 19 de 9 a 12 hs.
En todos los casos la inscripción se realizará en el edificio de la delegación.

Documentación que deberá presentar el aspirante:

-Fotocopia de DNI del grupo familiar conviviente.
-Fotocopia de recibo de sueldo, y/o comprobante de beneficio social.
-Certificación negativa y/o Registro Único de Beneficiario (RUB) realizado en Anses.
-Fotocopia de certificado de matrimonio y/o concubinato tramitado en el Juzgado de Paz local. En caso de ser pareja sola, presentar declaración jurada realizada ante Juez de Paz.
-Certificado médico que constate la salud de todo el grupo familiar.
-Certificado Único de Discapacidad CUD, en caso de ser necesario.
-Certificado de embarazo con fecha probable de parto, en caso de corresponder.
-En caso de hijo/s adoptivo/s, certificación de Juzgado de Niños, Niñas y Adolescentes.
-En caso de desalojo de vivienda, constancia judicial de inicio de juicio.
Aquellos vecinos que no puedan concurrir en los días y horarios antes mencionados podrán dirigirse al delegado de su localidad para evacuar dudas y realizar el contacto con la secretaría

Viviendas3

Cuotas disponibles

La dirección de Regularización Dominial informa que está disponible la cuota correspondiente al trimestre enero-febrero-marzo para los barrios Plan Federal Barrio 17 de Octubre; Ceco; Canadiense, Pro-casa I, II, III, IV y V; Plan Novios; Autogestión 25 Viviendas y Fonavi.

Los adjudicatarios pueden retirarla en San Martín 831 (ex mercado municipal) de lunes a viernes, de 7 a 13,30 hs.

Viviendas3

Viviendas ARE1

50 viviendas A.R.E.

Viviendas ARE1Cierre de inscripción

El próximo viernes a las 13:30 hs. cierra el registro de aspirantes para las 50 viviendas que la Asociación Regional de Emprendedores ARE construirá en General La Madrid.
Aquellos interesados que aún no hayan culminado el trámite deberán dirigirse a la secretaría de Desarrollo Humano y Social, ubicada en San Martín 631, de 7 a 13:30 hs.
Cabe destacar que el municipio ofició de intermediario entre el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires y la Asociación Civil para la concreción de este proyecto que prevé la construcción de 28 viviendas en el predio ubicado sobre ruta 86 en cercanías del acceso Eva Perón y otras 22 en el loteo del ex autódromo.

Si bien se trata de una iniciativa privada, el municipio tendrá a su cargo la adjudicación de 48 de esas viviendas. Las dos casas restantes serán adjudicadas por ARE.

viv

50 nuevas viviendas en La Madrid Apertura del registro de aspirantes

Se informa a la comunidad que desde mañana jueves estará abierto el registro de aspirantes para las 50 viviendas que la Asociación Regional de Emprendedores A.R.E. construirá en nuestra ciudad.
Cabe destacar que el municipio ofició de intermediario entre el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires y la Asociación Civil para la concreción de este proyecto que prevé la construcción de 28 viviendas en el predio ubicado sobre ruta 86 en cercanías del acceso Eva Perón y otras 22 en el loteo del ex autódromo.
Si bien se trata de una iniciativa privada, el municipio tendrá a su cargo la adjudicación de 48 de esas viviendas. Las dos casas restantes serán adjudicadas por A.R.E.
Por informes e inscripción los interesados deberán dirigirse a la secretaría de Desarrollo Humano y Social, ubicada en San Martín 631, de lunes a viernes de 7 a 13:30 hs.
Continuamos realizando gestiones y articulando los mecanismos necesarios para avanzar en dar soluciones concretas a una de las necesidades más acuciantes de los vecinos, el acceso a la vivienda.
Seguimos construyendo comunidad.
viv

adjudicacion-de-vivienda2

Adjudicación para las 50 viviendas

El municipio informa que en un plazo máximo de 30 días se comunicará a los vecinos el método que utilizará para adjudicar las 50 viviendas que se construirán en el loteo del Ex Autódromo (22 unidades) y en el predio ubicado sobre ruta 86, en cercanías del acceso Eva Perón (28 unidades).

Actualmente se trabaja en tal sistema de adjudicación, el cual tendrá como objetivo principal efectuar una entrega justa y equitativa, evitando cualquier direccionamiento político en la toma de decisiones.