Archivo de la categoría: Hacienda

Moratoria Impositiva

Vigente hasta el 10 de agosto

La Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de General La Madrid, informa a la comunidad que se ha prorrogado la vigencia de la moratoria impositiva dispuesta por Ordenanza N°2068/20 hasta el 10 de agosto de 2020.
Frente MuniLa misma establece que quienes se presenten espontáneamente a cumplir con sus deudas con el Municipio, gozarán de un descuento por actualizaciones, multas e intereses que pudieran corresponder, de acuerdo a la siguiente escala:
a) Pago de contado: En los supuestos de cancelación en un pago único de la deuda total exigible al momento de la misma, se aplicará un descuento del 100% sobre los recargos e intereses devengados.
b) Financiación en hasta doce (12) cuotas inclusive: con un descuento del 80% sobre actualizaciones, multas e intereses que le pudiera corresponder.
c) Financiación desde trece (13) y hasta veinticuatro (24) cuotas inclusive: con un descuento del 70% sobre actualizaciones, multas e intereses que le pudiera corresponder.
d) Financiación desde veinticinco (25) y hasta treinta y seis (36) cuotas inclusive: con un descuento del 50% sobre actualizaciones, multas e intereses que le pudiera corresponder.
e) Financiación desde treinta y siete (37) y hasta cuarenta y ocho (48) cuotas inclusive y únicamente para los planes de Vivienda: con un descuento del 40% sobre actualizaciones, multas e intereses que le pudiera corresponder.
Para aquellos contribuyentes que deseen adherirse al sistema de pago por débito automático en cuenta bancaria o descuento directo desde el recibo de sueldo, los descuentos aplicables por actualizaciones, multas e intereses que pudieran corresponder, serán los siguientes:
a) Financiación en hasta doce (12) cuotas inclusive: con un descuento del 90% sobre actualizaciones, multas e intereses que le pudiera corresponder.
b) Financiación desde trece (13) y hasta veinticuatro (24) cuotas inclusive: con un descuento del 80 % sobre actualizaciones, multas e intereses que le pudiera corresponder.
c) Financiación desde veinticinco (25) y hasta treinta y seis (36) cuotas inclusive: con un descuento del 60% sobre actualizaciones, multas e intereses que le pudiera corresponder.
d) Financiación desde treinta y siete (37) y hasta cuarenta y ocho (48) cuotas inclusive y únicamente para los planes de Vivienda: con un descuento del 50% sobre actualizaciones, multas e intereses que le pudiera corresponder.

Importante: No están comprendidos en esta moratoria deudores por Tasa Vial, Plan Ganadero, Tasa por Ocupación o Uso de Espacios Públicos, Tasa por Publicidad y propaganda de grandes marcas y la Tasa por Emplazamiento y Contralor de Estructuras portantes de Antenas.

Para acceder a este programa de facilidades o por mayor información podés acercarte a la Oficina de Recaudación en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.
También podés hacer tu consulta a través del 0-8000 999 2965 o enviando un correo electrónico a: mgl.recaudacion@gmail.com

Reseña Semestral y Anual

Para dar cumplimiento al Art. 165º Inc. 6º de la L.O.M. (Ley orgánica de las municipalidades ), se publica la Reseña semestral del 1/07/2019 al 31/12/2019 y la Reseña anual al 31/12/2019 de la Situación Económica y Financiera Municipal.

  • Martin Randazzo (Intendente Municipal)
  • María Elena Vega ( Secretaria de Hacienda)
  • María Patricia Lui  (Contadora Municipal)
  • Guadalupe Guaza (Tesorera Municipal)

Haz un clic para conocer la Situación Económica y Financiera

Moratoria Impositiva 2018

La secretaría de Hacienda del municipio de General La Madrid informa que desde el primero de abril hasta el 29 de junio, inclusive, pone en funcionamiento la nueva moratoria Impositiva.

Durante 90 días podrás pagar tus impuestos municipales y de vivienda adeudados, en 12, 24, 36 y 48 cuotas.
Por pago contado se otorga una quita del cien por ciento (100 %) de intereses.
El pago puede realizarse por ventanilla, débito bancario o, en el caso de los empleados municipales, por descuento en el recibo de sueldo.
Podes acercarte a la Oficina de Recaudación en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. y armar un plan de pagos de acuerdo a tus posibilidades.
Moratoria Municipal, una nueva oportunidad para regularizar tu situación impositiva.

Consultá tu deuda

Consulta Tributaria