Archivo de la categoría: Pontaut

Ambulancia Pontaut

Nueva ambulancia

Vehículo donado por el Directorio del Banco Provincia

El intendente Martín Randazzo recibió de manos del presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, las llaves de una unidad Renault -donada por la entidad- para ser adaptada como ambulancia y ser destinada a la localidad de Pontaut.
Esta acción se origina por iniciativa de Sol Kurtz, alumna del CEPT N° 22, quién en oportunidad de la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante realizada en Pontaut en julio de 2017, hizo uso de la banca del ciudadano presentando el tema “Salud en el medio rural”. Uno de los puntos destacados de la presentación de Sol, hija de la enfermera de la localidad, fue la solicitud de reemplazo de la ambulancia de Pontaut, por una unidad más moderna.
En la oportunidad la concejal Silvia Marchuetta explicó que el gasto no estaba contemplado en el presupuesto 2017, pero que desde el Concejo se realizarían gestiones tendientes a brindar una respuesta favorable a esta necesidad de los vecinos. De este modo la concejal Marchuetta, en representación del cuerpo, envió cartas a diferentes organismos nacionales y provinciales solicitando la donación de un vehículo, obteniendo una respuesta positiva por parte de la Dra. Ángela Montilla de Frias, asesora del Directorio del Banco Provincia.
Es así que, gracias la iniciativa de un vecino y mediante el trabajo articulado del Ejecutivo, Honorable Concejo Deliberante y una entidad provincial los vecinos de Pontuat podrán contar con una nueva ambulancia.

Ambulancia Pontaut