Municipalidad de General La Madrid

Ivana Lazarte

Comenzó la inscripción para el Natatorio Municipal Climatizado

Comenzó la inscripción para el Natatorio Municipal Climatizado Vení y unite a nuestra comunidad acuática inscribiéndote en la propuesta que más se ajuste a tus necesidades. Niños y niñas: tenemos actividades diseñadas para divertirse y aprender mientras nadan. Adolescentes, adultos y adultos mayores: programas adaptados a cada etapa de la vida, ¡para mantenernos de forma …

Comenzó la inscripción para el Natatorio Municipal Climatizado Leer más »

Becas estudiantiles 2024

Becas estudiantiles 2024 En la mañana de ayer concluyó el proceso de evaluación y análisis de la documentación para el otorgamiento de becas 2024, que incluyen opciones universitarias, terciarias, especiales y estratégicas.Si deseas obtener más información sobre las becas disponibles o tenés alguna consulta, ya podés comunicarte vía WhatsApp al tel. de Juventudes: 2284-226059 o …

Becas estudiantiles 2024 Leer más »

La Madrid vivió una fiesta con la correcaminata por el Día de la Mujer

La Madrid vivió una fiesta con la correcaminata por el Día de la Mujer Ayer domingo se realizó la tercera correcaminata por el Día de la Mujer. Una gran cantidad de participantes y de público se dieron cita a la prueba pedestre, que se desarrolló en calles céntricas de nuestra ciudad. Se vivió un ambiente …

La Madrid vivió una fiesta con la correcaminata por el Día de la Mujer Leer más »

Se realizó la Apertura de Sesiones Ordinarias período 2024

Se realizó la Apertura de Sesiones Ordinarias período 2024 El pasado viernes se realizó el acto de inicio de sesiones legislativas del año 2024. Acompañado por concejales, funcionarios y vecinos, en su discurso inaugural el intendente Martín Randazzo hizo un rápido repaso de lo realizado por la gestión durante estos ocho años. También enumeró los …

Se realizó la Apertura de Sesiones Ordinarias período 2024 Leer más »

Inauguración nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 2

Inauguración nuevo edificio Escuela Secundaria N°2 A partir del inicio del Ciclo Lectivo 2024, los estudiantes y todo el personal de la Escuela Secundaria Nº 2 vieron finalmente cumplido el largamente anhelado sueño de la sede propia. Ayer realizamos el Acto Formal de Inauguración del nuevo edificio de la institución educativa que cuenta con una …

Inauguración nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 2 Leer más »

Personal del Jardín Maternal vivó un enriquecedora jornada de capacitación

Personal del Jardín Maternal vivó un enriquecedora jornada de capacitación Ayer la Dirección de Educación organizó una jornada titulada “La educación de la primera infancia: entre el cuidado y la enseñanza, nuevas perspectivas”, llevada a cabo en el Jardín Maternal “Ángel de La Guarda” con el objetivo de fortalecer la enseñanza en la institución. Abrimos …

Personal del Jardín Maternal vivó un enriquecedora jornada de capacitación Leer más »

Invitación a las actividades oficiales por el inicio del Ciclo Lectivo 2024

Invitación a las actividades oficiales por el inicio del Ciclo Lectivo 2024 Jefatura Distrital de General La Madrid y el Municipio de General La Madrid invitan a participar de los Actos Oficiales programados con motivo del Inicio del Ciclo Lectivo 2024.Viernes:8 hs. Escuela Primaria Nº 9 “Ricardo Gutiérrez”.13 hs. Jardín de Infantes Nº 901 “Gabriela …

Invitación a las actividades oficiales por el inicio del Ciclo Lectivo 2024 Leer más »

Verano de película en Puente Innova: “Muchachos, la película de la gente”

Verano de película en Puente Innova: “Muchachos, la película de la gente” Luego de proyectar “Elijo creer”, la película oficial de la AFA, el pasado mes de enero en Puente Innova, hoy viernes a las 20.30 hs. estaremos cerrando el Ciclo de Cine de Verano con “Muchachos”, la segunda película referida a las celebraciones por …

Verano de película en Puente Innova: “Muchachos, la película de la gente” Leer más »